Acerca de CreditoEstrella: Préstamos Rápidos Y Opinión De Su Servicio

creditoestrella.es logo

CreditoEstrella es una plataforma virtual cuya característica principal es que es capaz de establecer listas comparativas entre las ofertas crediticias que las entidades ofrecen. Si hay algo que debemos entender sobre Crédito Estrella España, como ellos mismos aclaran, es que no son un sitio web perteneciente a entidad crediticia alguna ni está en la capacidad de otorgar créditos. Simplemente funciona como un mediador entre los solicitantes que desean obtener un préstamo y las diferentes ofertas de préstamos en el mercado. Esta función es parecida a la nuestra en Opinonesespana.es comparando servicios y productos disponibles en la web. Crédito Estrella es una marca registrada por Fininity Ltd, una empresa que tiene sede en Estonia.

Características Del Préstamo CreditoEstrella

CaracterísticasCreditoEstrella
Otorgación del primer crédito100 – 1000€ 
Límite del Crédito:0 – 10000€
Otorgan el 1er préstamo gratis
Plazo para realizar la devolución:Entre 61 Y 90 días
Es posible con Asnef:
Rango de edades:Desde los 18 Hasta los 75 años
Documentos Exigidos:Cuenta bancaria (debe ser titular) y DNI vigente
Interés del 1er préstamoTAE 0%

Ventajas y desventajas de Crédito Estrella

Ventajas
  • Ofrecen plazos de devolución flexibles al solicitante
  • Entre sus aliados encontramos entidades que conceden préstamos con ASNEF
  • No requiere aval ni garantías del solicitante
  • Primer préstamo sin intereses añadidos
Desventajas
  • Es difícil conseguir datos de contacto

Productos y servicios de Credito Estrella

Al pedir préstamos CréditoEstrella, el usuario proporciona el monto que desea solicitar (el cual oscila entre 100 euros como mínimo y 1.000 euros como máximo). También es necesario que establezca el plazo de devolución (mínimo 60 días y máximo 90 días). Esto es suficiente para que el comparador de préstamos se ponga en marcha. Su objetivo es encontrar las mejores opciones para el solicitante. Se puede ver en su plataforma que las tasas de interés oscilan entre el 0% y un máximo de 36%.

¿Qué es Crédito Estrella?

Sobre Crédito Estrella España, podemos decir que es una marca de la compañía Fininity Ltd., que tiene sus raíces en Estonia. Es un motor de búsqueda cuya principal función es la de hacer comparaciones entre ofertas de préstamos rápidos que son seguros. Ellos han dejado claro en su página web que no son un ente crediticio ni pueden conceder préstamos. Crédito Estrella tampoco es un factor a considerar a la hora de la aprobación o no del préstamo online por parte de la entidad prestamista.

El papel de Crédito Estrella en el proceso de aprobación de un préstamo es el de intermediario. Su función es conectar a los solicitantes con entidades prestamistas idóneas para la financiación que solicitan dichos solicitantes. Basándose en el perfil financiero del usuario, entrega las ofertas más adecuadas posibles.

Dicho servicio no genera ningún tipo de importe o comisión a los usuarios en el momento de pedir préstamos CréditoEstrella. Es gratuito, ya que sus honorarios forman parte de un acuerdo entre Crédito Estrella y la entidad financiera. Cada cliente que contrata un préstamo genera una comisión que el prestamista paga a CréditoEstrella.

A través del sitio web de Crédito Estrella, el usuario puede solicitar un importe modesto, de 100 euros, o optar por hasta 6,000 euros que puede devolver en un plazo de entre 61 y 90 días. Sin intereses añadidos en el primer préstamo, que puede ser de hasta 1.000 euros.

Cómo funciona CréditoEstrella

Su plataforma nos facilita enormemente el proceso de conseguir un préstamo adecuado, ya que no tenemos que ingresar en múltiples páginas web e ingresar nuestros datos repetitivamente. Lo bueno sobre Crédito Estrella España es que nos hace este proceso fácil, pues al ingresar nuestros datos una sola vez, tendremos desplegadas varias ofertas crediticias en armonía con nuestros requerimientos. 

Al evaluar el historial financiero del usuario, CréditoEstrella busca entre sus aliados crediticios las ofertas que coinciden con los requerimientos y la capacidad de pago de cada solicitante. Todo este proceso funciona de manera online en la plataforma de Crédito Estrella y se obtienen las diferentes opciones con bastante rapidez. La siguiente etapa luego de pedir préstamos créditoestrella es la solicitud de préstamo que has seleccionado, directamente con la empresa prestamista elegida. El usuario es redireccionado a la plataforma de dicha prestamista y concluye así la participación de Crédito Estrella. El usuario y la prestamista pasan a una interacción directa. 

TAE y honorarios

Con excepción del primer crédito, otorgado al 0% de interés, los siguientes préstamos tendrán una tasa TAE de entre 0 y 36% de interés.

En relación a los honorarios de Crédito Estrella, como ya se ha establecido, el cliente no tiene que pagar por el servicio al pedir préstamos creditoestrella y usar su herramienta de búsqueda y comparación. Es un servicio totalmente gratuito. Otras plataformas como Mi Crédito Ok, sí que cobran una membresía.

Requisitos y condiciones

  • Requisitos y condiciones
  • Edad entre 18 y 80 años
  • El solicitante debe ser Español o residente legal en España
  • Dirección de Correo Electrónico
  • Titular de una cuenta bancaria Española
  • Número de teléfono móvil
  • Tener DNI o NIE vigente.

Crédito Estrella – ¿Es seguro y confiable?

El que Crédito Estrella acepte solicitudes de usuarios que se encuentran en listas como ASNEF es un punto favorable, tal como hemos recogido en las creditoestrella opiniones. Además, si solicitas un primer préstamo de 1.000 euros, este préstamo no deriva intereses o comisiones (es gratis)  y puedes devolverlo en un plazo máximo de 90 días.

Aún siendo una plataforma nueva, Crédito Estrella se ha sabido ganar un lugar y mucho de esta aceptación tiene que ver con las créditoestrella opiniones. Los usuarios están satisfechos con la seriedad, transparencia y funcionamiento de la plataforma. Estos no dudan en dejar sus comentarios positivos. Sobre todo destaca la aprobación rápida de préstamos.

Otra opción interesante sobre Crédito Estrella España es la de solicitar un préstamo sin necesidad de presentar aval o poseer nómina. No es una entidad prestamista y sin embargo ofrece a los usuarios interesantes opciones que hacen más fácil el elegir una oferta de entre las innumerables que podemos conseguir en la web. Esto nos permite ahorrar tiempo y elegir la mejor alternativa crediticia disponible. 

Los usuarios también señalan, sin embargo, que la atención al cliente puede mejorar si la hacen un poco más fluida. No obstante, encontramos que la mayoría de las créditoestrella opiniones son positivas. Esto nos permite concluir que su servicio es seguro y confiable.

Rating:
Sending data...
Done!
4.6 of 5. Votes: 9