CreditoZen opiniones: ¿Vale La Pena Usar el Servicio?

creditozen.es logo

Si tienes dudas sobre CreditoZen España, te contamos que se trata de una empresa dedicada a facilitar la búsqueda de préstamos rápidos online. Si estás en un fichero de ASNEF y no posees nómina, CreditoZen igualmente te ayudará a encontrar una alternativa financiera adecuada para ti.

La empresa se encarga de buscar el financiamiento para los clientes a través de préstamos rápidos de hasta 1.000 euros. Asimismo, se financian créditos de hasta 15.000 euros para tu coche, o un crédito de vivienda de hasta 300.000 euros.

En la siguiente tabla, encontrarás todo lo que debes saber a la hora de pedir préstamos CreditoZen:

CaracterísticasCreditoZen
Primer préstamo1.000 euros
Oferta de primer préstamo gratis
Plazo de devolución61 días
Admite ASNEF
Edad21 a 75 años
NacionalidadEspañola o documento de residencia
Documentos a enviarCuenta bancaria del titular del préstamo y copia del último recibo de pensión o de nómina
TAE primer préstamoTAE 0%
Ventajas de CreditoZen
  • Es un servicio de intermediario completamente gratis para el usuario
  • Opción de solicitar un primer préstamo gratis y sin intereses
  • Admite solicitudes de clientes con ASNEF con deudas inferiores a 1.500 euros
  • El coste de los intereses es el más bajo del sector
  • Sin avales ni papeleos
Desventajas de CreditoZen
  • No admite prórrogas

Sobre CreditoZen España

Si hablamos sobre CreditoZen España, podemos decir que es un servicio especializado en buscar dinero rápido online. Por ello, también es conocido como bróker de préstamos. Desde hace 7 años, la compañía opera en España, mientras que sus servicios se han extendido a más de 14 mil ususarios. Por si fuese poco, CreditoZen tiene oficina en México.

¿Cómo funciona CreditoZen?

El proceso de pedir préstamos CreditoZen funciona de manera muy simple. En cuestión de minutos encontrarás la oferta crediticia más barata de todo Internet. Si deseas solicitar un préstamo salvavidas online, CreditoZen solo te pedirá rellenar un formulario e indicar el importe necesitado.

Luego, CreditoZen opiniones mostrará distintas opciones crediticias adaptadas a tu perfil. Podrás llevar a cabo el trámite a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, mientras que la verificación es un proceso 100% online (lo que facilita ofrecer el servicio 24 horas). Funciona de la siguiente forma:

  1. Elige el importe que necesitas
  2. Completas el formulario
  3. Recibes la oferta
  4. Revisa muy bien las condiciones
  5. Aceptas o rechazas la oferta
  6. Cuando aceptas una oferta, eres redirigido a la página web del prestamista para completar el proceso directamente con él.

Requisitos

Para pedir préstamos CreditoZen y tener éxito, te recomendamos cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener más de 21 años de edad
  • Contar con cuenta bancaria en España
  • Tener residencia española
  • Recibir ingresos con regularidad
  • Tener un teléfono

Préstamo al instante con ASNEF

Si perteneces a un fichero de morosidad, como ASNEF, CreditoZen buscará únicamente las compañías crediticias que aceptan préstamos con esta restricción. Por otra parte, si estás en ASNEF u otro archivo de morosidad, haz clic aquí para ver las entidades crediticias que otorgan préstamos con ASNEF.

¿CreditoZen es confiable?

Las CreditoZen opiniones nos permiten tomar comentarios positivos de parte de un bróker que te ayuda a encontrar financiación rápida y adaptada a tu nivel de solvencia. La plataforma opera a través de un buscador de préstamos rápidos que ha sabido introducirse en el mercado de las finanzas por su actitud sobria.

El hecho de que CreditoZen admite solicitudes de usuarios registrados en ASNEF con un límite de deuda más alto que el de otros brokers, hace que la plataforma destaque como opción financiera para momentos de apremio. Tampoco necesitarás estar en nómina para realizar la solicitud, mientras que los intereses son bajos.

El hecho de que admita solicitudes de usuarios que están en ASNEF, con un límite de deuda muy superior respecto a otros brokers, es un punto que destaca en las opiniones sobre CreditoZen ya que podrás solicitar un préstamo para momentos desesperados. Además, no exige estar afiliado a una nómina para poder realizar la solicitud. Y los intereses suelen ser los más bajos del mercado.

Como aspecto no tan bueno, las CreditoZen opiniones afirman que los términos finales del acuerdo del prestamista no son del todo claros. En efecto, los usuarios aseguran que han rechazado la solicitud de minicrédito aún si cumples con todos los requisitos definidos por CreditoZen.

No obstante, los comentarios son positivos en su mayoría, lo que nos permite concluir que se trata de una plataforma segura. Recuerda que antes de firmar o aceptar un contrato debes leer muy bien las condiciones del contrato.

Devolución en CreditoZen

Cuando decides pedir préstamos CreditoZen, realmente la financiación no la otorga la plataforma, ya que se trata de un servicio de búsqueda de opciones de financiamiento. Por ello, el pago se realiza a la entidad que otorgó el préstamo.

¿Cuándo recibiré respuesta de CreditoZen?

Menos de 15 minutos es el tiempo que le tomará a CreditoZen buscar y encontrar una oferta más económica de préstamo: sin papeles, aval y con ASNEF.

CreditoZen Opiniones

CreditoZen es uno de los buscadores con más experiencia en territorio español. Al principio, el servicio de bróker para préstamos sin demasiado papeleo en línea. Recientemente, se convirtió en propiedad de Ban Kos Technology OU y han diversificado sus servicios a través de garantías de vivienda, garantías de coche, etc.

Con respecto a las CreditoZen opiniones, el portal web afirma que la experiencia del usuario es excelente y la satisfacción con el servicio es un hecho. Quienes suelen pedir préstamos CreditoZen consideran que los créditos representan el servicio más deficiente, pero las comisiones son bajas.

Rating:
Sending data...
Done!
5 of 5. Votes: 7