Credizmo: Opiniones y Ofertas 2022

credizmo.com logo

Credizmo se autodefine como “una herramienta de búsqueda de financiación”, lo que es igual a un intermediario financiero.

Esto significa que al pedir préstamos Credizmo no estás hablando con un prestamista directamente, sino con una compañía que recopila y brinda información actualizada sobre las opciones de préstamos en el mercado. Además, te mostrará solo las ofertas en las que considera que tienes mejores posibilidades según tu perfil y, por tanto, recibir aprobación.

Características de los préstamos Credizmo

CaracterísticasCredizmo
Primer préstamo100 a 20.000 euros
Oferta: Primer préstamo gratis
DevoluciónEntre 1 y 72 días
Admite ASNEF
EdadEntre 21 y 75 años
NacionalidadEspañola o documento de residencia
Documentos para envíoCuenta bancaria (a nombre de la persona que recibe el crédito) y la copia del recibo más reciente de nómina o pensión
TAE primer préstamoTAE 0%

Requisitos

Los requisitos a la hora de pedir préstamos Credizmo son los mismos que cualquier entidad crediticia online suele solicitar como mínimo. Esto es: tener más de 18 años, tener residencia española, probar ingresos regulares, contar con correo electrónico y teléfono, y ser el titular de una cuenta bancaria.

Evidentemente, si bien alguien que no tenga todos los requisitos puede acceder igualmente al servicio, las entidades rechazarán las ofertas, por lo que no es coherente ni siquiera realizar la gestión.

Cómo pedir préstamos Credizmo

En Credizmo, al igual que en la mayoría de empresas del sector, el proceso es fácil y ágil.

Deberás indicar la suma que deseas recibir, y comenzará un proceso de registro donde deberás proporcionar tu información personal y financiera a fin de validar si eres un cliente idóneo para pedir préstamos Credizmo. Si el perfil se adapta a los requerimientos de las entidades prestamistas, se te mostrarán sus ofertas.

En la segunda parte, el usuario debe elegir la oferta que considere más idónea, validar su identidad y firmar el contrato de vinculación con la entidad financiera. A partir de allí, Credizmo sale del acuerdo.

¿Cuánto se puede solicitar?

La suma máxima que puede solicitarse es de 2.000 euros, mientras que la mínima es de 100 euros. Este es el rango que suele ofertarse para el público en general, pero puede extenderse. Es importante resaltar es que, si deseas pedir préstamos Credizmo por un importe mayor a 8.000 euros, primero completes un proceso adicional donde la entidad determinará si calificas o no para recibir esa cantidad de dinero. Evidentemente, el proceso incluye brindar más garantías que las establecidas en el proceso estándar.

Si se supera este filtro, todo operaría de la misma manera. Credizmo muestra las ofertas disponibles de dicha cantidad y el cliente es quien en definitiva toma una decisión, valida su identidad y acepta el contrato.

Es importante tener en cuenta que, pese a que en muchas ocasiones los usuarios listados en ASNEF no tienen acceso a este tipo de servicios, no ocurre lo mismo con Credizmo. La compañía está vinculada con prestamistas que otorgan financiación a clientes con ASNEF y por ello facilita este proceso.

Sin embargo, como suele suceder en estas situaciones, pedir préstamos Credizmo dependerá del caso específico, es decir, del motivo por el que el cliente fue incluido en ASNEF y de las garantías ofrecidas.

credizmo opiniones

¿Cuándo recibiré el dinero?

Pedir créditos en línea es un proceso rápido y sencillo. La solicitud puede completarse en cuestión de minutos, ya que generalmente se aplica un filtro algorítmico y sin intervención humana. Una vez que la solicitud es aprobada, la entrega de la suma solicitada también suele ser rápida.

En el caso de pedir préstamos Credizmo, las cantidades menores a 1.000 euros pueden hacerse efectivas en 24 horas, mientras que los créditos de mayor importe pueden tardar un poco más, aunque no tanto. Lo común es que el proceso completo no demore más de 48 horas, desde el momento de la solicitud hasta que se haga efectiva la transferencia bancaria del importe.

Condiciones del préstamo

Cuando se trata de las condiciones de un préstamo gestionado a través de un intermediario como Credizmo, hablar de condiciones es un tema complejo.

A veces, los intermediarios ofrecen un rango de intereses de manera referencial, pero suele ser de poca utilidad debido a lo amplio que puede ser. Al pedir préstamos Credizmo, te notificarán que las condiciones dependen del tipo de producto a contratar, lo que representa una perspectiva más transparente que ofrecer tipos de interés tan distintos. Por esta razón, sólo es posible conocer el atractivo de un préstamo cuando se tienen suficientes ofertas y cada una puede valorarse de forma individual.

Datos de contacto

Para contactar con Credizmo, tienes a tu disposición cualquiera de los canales de comunicación que verás a continuación:

Correo electrónico: info@credizmo.com

Teléfono: +34 919 60 30 41.

Credizmo opiniones

Según Credizmo opiniones, el equipo de atención al cliente de la empresa responde las consultas con rapidez, incluso si es un fin de semana. En el caso del proceso de aprobación, también se caracteriza por ser de los más rápidos del mercado.

Conclusión

Recurrir a un intermediario financiero para gestionar un préstamo incluye el beneficio del ahorro de tiempo. Al pedir préstamos Credizmo, es importante mencionar dos beneficios adicionales. El primero es que los usuarios incluidos en ASNEF también tienen acceso a financiación a través de ciertos prestamistas, lo que evita recibir muchos rechazos de solicitudes. Luego, está el hecho de que los importes solicitados pueden ser bastante amplios.

De esta forma, aumenta el número de usuarios que pueden beneficiarse de este servicio, ya que, aunque muchas veces los intermediarios se enfocan en microcréditos, Credizmo ofrece su servicio tanto las personas que requieren importes pequeños como aquellos que necesitan una inyección financiera más grande.

No existe ningún indicio de que el servicio será diferente de lo que dice la oferta, y tampoco existen motivos para considerarlo. Es una empresa con sede en España que ofrece un servicio gratuito y transparencia en las vías de contacto. Por esta razón, pedir préstamos Credizmo es una alternativa a considerar para aquellos que requieran financiación y comprendan las ventajas que obtendrán con este tipo de servicios.

Rating:
Sending data...
Done!
5 of 5. Votes: 5