Credy: Opiniones y Análisis

credy.es logo

Hablar sobre Credy España es hablar de una plataforma de búsqueda y exposición de propuestas de minicréditos a través de Internet. Credy no es una compañía financiera, no presta dinero y mucho menos se involucra con la solicitud, en la cual podrás pedir hasta 750 euros.

La entidad, con sede en Estonia, se atreve a introducirse en el competido sector de los préstamos y créditos rápidos, brindando más financiamiento que el promedio a nuevos usuarios. Pero, ¿es suficiente esto para que superemos a nuestros competidores?

Características Del Préstamo Credy

CaracterísticasCredy
Primer préstamo50 a 750 euros
Posteriores50 a 750 euros
Oferta: Primer crédito gratis
Período de devoluciónDe 1 a 30 días
Admite ASNEF
EdadEntre 21 y 75 años
NacionalidadEspañola o tener tarjeta de residencia
Documentos a enviarCuenta bancaria (titular) y copia del último recibo de nómina o pensión
TAE primer préstamoTAE 0%

Documentos para pedir préstamos Credy

Cuando hablamos sobre credy España o pedir préstamos credy, a menudo, los requisitos y condiciones varían según cada prestamista. Sin embargo, estos son los requisitos comunes en todas las empresas:

  • Vivir en España
  • Tener un mínimo de 18 años de edad
  • Contar con DNI/NIE actualizado.
  • Demostrar ingresos fijos
  • Contar con teléfono móvil
  • Poder acceder a mi banca online

¿Cómo funciona Credy?

Al pedir préstamos credy, el proceso funciona así:

  1. Elige la suma que deseas pedir en el préstamo
  2. Indica el plazo de devolución.
  3. El sistema buscará las mejores ofertas según tu perfil.
  4. En la pantalla encontrarás las entidades financieras que se encuentran disponibles y los intereses que se generan en cada una de ellas.
  5. Elige el importe que creas conveniente.

Sin profundizar en credy.es opiniones, el sitio web de la compañía cuenta con una tasa de aprobación cercana al 100 por ciento (95.74%) y ha otorgado más de 614.000 créditos.

Devolución en Credy

Credy opera como intermediario, lo que significa que no participa en las condiciones de la entidad financiera. El pago de la financiación no se realiza a Credy, sino con la compañía con la cual decidiste contratar el préstamo.

Intereses en Credy

Si decides pedir préstamos credy, notarás que se manejan tasas de interés similares al promedio y que no tienen tasa fija debido a la variabilidad de sus montos. A fin de calcular los intereses es necesario tener en cuenta dos elementos cruciales: el importe que se solicitará y el tiempo de devolución del préstamo.

Se trata de dos temas importantes, ya que, si el monto y el tiempo de pago son menores, los intereses también serán más bajos. Por ello, también es importante analizar cuál es la manera más adecuada de pedir el préstamo.

Opiniones de Credy

Credy es un intermediario que brinda servicios de búsquedas de ofertas de otras entidades financieras mediante su base de datos. Cuando decides pedir préstamos credy, la compañía no valida los ficheros de ASNEF y mucho menos revisa mi historial de pago. De esta manera, el servicio se agiliza y se vuelve eficiente. Por ello, los usuarios suelen elegir Credy. En esencia, la preocupación de la gente es no poder conseguir más de 750 euros.

Credy no pide dinero por sus servicios. Sin embargo, para acceder a las opciones de prestamistas, deberás proporcionar tus datos personales y bancarios.

Atención de los clientes

Puedes comunicarte con la empresa por email info@credy.eu

Conclusión

Las credy.es opiniones dejan en evidencia que estamos probablemente ante la plataforma más segura de nuestros días para pedir créditos o préstamos. Cuenta con el 95 por ciento de aceptación en la mayor parte de páginas web de reseñas en España.

Un beneficio importante de recurrir a sitios de comparativas de préstamos online, como Credy, es que tienes acceso a todas las opciones disponibles en el mercado. Debes leer con atención en todo momento, ya que solo así darás con el préstamo más adecuado para ti.

Por seguridad, te recordamos que te mantengas actualizado sobre las condiciones de la financiación antes de pedir préstamos credy. Lee bien la letra pequeña. Solicita que te envíen el contrato con las condiciones antes de firmar cualquier papel. Por ello, aunque estés muy apurado, no aceptes dinero sin asegurarte de entender las condiciones que te muestran, los intereses y el tiempo de devolución, entre otras informaciones.

Rating:
Sending data...
Done!
5 of 5. Votes: 7