Acerca de FinWize: Hasta 1000 € y Respuesta en Minutos!

finwize.es logo

Si necesitas créditos al instante adaptados a tus necesidades, FinWize te mostrará una amplia variedad de ofertas de financiación de hasta 1.400, todas adaptadas a tu medida y en un mismo lugar.

Para saber más sobre pedir préstamos FinWize, echa un vistazo a las siguientes características y cómo el servicio puede ayudarte a elegir la mejor opción de préstamos online.

Características del Préstamo Finwize

CaracterísticasFinwise
Primer préstamoDe 100 a 1.000 €
Primer préstamo gratis
Tiempo de devolución61-120 días
Admite ASNEF
Edad21 a 75 años
NacionalidadEspañola o documento de residencia
Documentos a enviar para pedir préstamos finwizeCuenta bancaria (titular) y copia del último recibo de nómina o pensión
TAE primer crédito0%

¿Qué es FinWize?

FinWize España es una entidad que brinda servicios informativos y de búsqueda sobre préstamos rápidos y créditos personales en línea. Cuando la empresa recibe tus datos, elige entre distintos prestamistas (puedes ver Finwize opiniones antes de tomar la decisión) el que tenga la propuesta que mejor se ajuste a tu nivel de solvencia y necesidades económicas. De esta forma, ahorrarás tiempo y dinero a la hora de buscar financiamiento.

No obstante, pedir préstamos finwize no garantiza su aprobación. Recuerda que la compañía solo brinda servicios informativos. En este sentido, la tarea de aprobar o denegar la solicitud de préstamos le corresponde al prestamista.

Es importante mencionar que el servicio de búsqueda de préstamos de FinWize es totalmente gratis e independiente. De hecho, no hace falta celebrar un contrato crediticio con ninguna entidad financiera que promocione sus ofertas en FinWize.

Ventajas de FinWise
  • Publica ofertas de una gran cantidad de prestamistas
  • Pedir préstamos finwize es un proceso que se realiza 100% online, con sumas que van de los 50 a los 1.000 euros
  • Puedes encontrar préstamos con ASNEF sin necesidad de avales o nómina
  • El servicio es independiente y completamente gratis
Desventajas de FinWise
  • Es un servicio informativo, es decir, Finwize no aprueba préstamos. Esto puedes compensarlo con las finwize opiniones sobre las ventajas de usarlo

¿Cómo funcionan estos préstamos?

A través de FinWize se pueden encontrar ofertas de microcréditos en línea de 50 a 1.400 euros, con plazos para pagar desde 61 a 120 días. Sin embargo, los usuarios leales que decidan pedir préstamos Finwize y hayan pagado completamente un préstamo en el pasado, pueden acceder a sumas más grandes en futuras solicitudes.

Si necesitas pedir un préstamo mediante su plataforma, solo debes rellenar un formulario online y enviarlo para su aprobación. Luego, FinWize enviará la oferta más atractiva de uno de sus acreedores afiliados para que seas tú quien tome la decisión de contratar o no el préstamo.

Los términos de los préstamos rápidos, incluidas las comisiones y costes, son definidos por el prestamista. No obstante, si es la primera vez que decides pedir préstamos finwize con dicho prestamista, conseguirás un préstamo libre de intereses (0%). Con respecto a la devolución, los términos se pactan en el contrato con la empresa. En este documento encontrarás los medios de pago para realizar la devolución de la deuda.

Requisitos para pedir préstamos FinWize

Si bien cada prestamista posee sus propios términos y condiciones para conceder financiamiento, pedir préstamos finwize agiliza el proceso, ya que conseguirás el préstamo rápido del prestamista más apropiado para ti.

De esta forma, será mucho más sencilla la aprobación. Por tal motivo, para que tu solicitud sea considerada, necesitas cumplir estos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años. Sin embargo, muchas entidades solicitan ser mayor de 21 años.
  • Tener un documento válido de identidad, como un DNI o NIE vigente, además de contar con residencia permanente en suelo español.
  • Tener cuenta bancaria. Asimismo, puedes tener una cuenta corriente en un banco español y allí te enviarán el dinero.
  • Contar con teléfono móvil y correo electrónico, dos datos esenciales para que el prestamista esté en contacto contigo.

Como habrás notado, pedir prestamos Finwize en línea no es un proceso que exige demasiados requisitos. En efecto, puedes pedir un crédito sin necesidad de nóminas, avales o documentar tus ingresos. Como si esto no fuese suficiente, también tendrás acceso a minicréditos con ASNEF, debido a que FinWize opera con muchos prestamistas, entre los cuales figuran los que aceptan ASNEF y otros listados de morosidad.

¿Cómo solicitar microcréditos FinWize?

Si necesitas pedir préstamos finwize, asegúrate de seguir estos pasos:

  • En primer lugar, haz clic en la opción “Ir a la oferta de FinWize” para acceder directamente al sitio donde realizarás la solicitud.
  • Cuando estés allí, simula el crédito y rellena el formulario de solicitud en línea. Escribe tus datos personales, tu número de móvil y tu cuenta de banco.
  • Luego, FinWize analizará tu información a través de su sistema automatizado y encontrará las ofertas más adaptadas a tus necesidades.
  • Si al pedir préstamos finwize decides aceptar una oferta, deberás confirmar el contrato de crédito y, en pocos minutos, recibirás el dinero en tu cuenta de banco o tarjeta.

Contacto FinWize

Si tienes alguna duda, puedes resolverla desde el sitio web FinWize o enviando un correo electrónico a info@finwize.es.

FinWize opiniones

Según las Finwize opiniones de los clientes, la plataforma FinWize es una opción segura y efectiva para encontrar préstamos rápidos online adaptados a la necesidad de cada usuario. La plataforma permite acceder de forma sencilla a ofertas online de préstamos ajustados a sus necesidades y nivel de solvencia.

Con la ayuda de Fin-Wize, podrías obtener hasta 1.000 euros de forma rápida y desde tu casa, e incluso podrías recibir un primer préstamo gratuito. Además, puedes recibir financiación aún si estás en ASNEF, sin avales ni nóminas.

Al tratarse de un servicio 100% online y gratuito, es posible pedir préstamos finwize con facilidad desde cualquier lugar, solo con conexión a Internet. No es obligatorio aceptar ninguna oferta, lo que significa que puedes disponer del servicio sin compromiso alguno.

Rating:
Sending data...
Done!
2 of 5. Votes: 6