Pezetita: Pedir Préstamos y Opinión de su Servicio

pezetita.com logo

Es común y a todos nos ha pasado en algún momento, el encontrarnos con un imprevisto que nos desequilibra económicamente. El primer pensamiento ante tal situación es buscar la aprobación de un préstamo a través de un intermediario.

Hoy en día, reconocemos a uno de estos intermediarios financieros en Pezetita.com. Pero, ¿Cuál es su función? Para los solicitantes, pedir préstamos pezetita significa que esta plataforma se encarga de conectar dichos solicitantes con entidades financieras que ofrecen productos crediticios adaptados a sus necesidades. 

La ventaja sobre Pezetita España y otras plataformas parecidas es que tienen la capacidad de trabajar con múltiples entidades, y es así como realizan el estudio de las ofertas que mejor se adaptan a las condiciones del cliente para el momento de la solicitud. Clientes con dificultades para recibir aprobación de préstamos, como los que figuran en ASNEF, también pueden encontrar una opción viable para ellos en pezetita.com.

Características Del Préstamo Pezetita

CaracterísticasPezetita
Otorgación la 1era VezDesde 100 Hasta 1000€ 
Límite Máximo:0 – 10000€
Disponible 1er Crédito 0% Intereses
Plazos para devolver:Entre 61 Y 90 días
Créditos con Asnef:
Edad Mínima y Máxima18 Y 75 años
Documentos de respaldoNúmero de la cuenta bancaria (titular) y copia de DNI
TAE del primer préstamoTAE 0%

Ventajas y desventajas de Pezetita.com

Ventajas
  • Una variedad de ofertas con el primer préstamo gratis
  • Préstamo personalizado
  • Servicio sin costo adicional
  • Se puede obtener el dinero en 15 minutos
Desventajas
  • No es fácil ubicar los datos de contacto o la página de condiciones en el sitio web
  • El solicitante interactúa con un intermediario
  • Envía una elevada cantidad de promociones

Conclusión sobre Pezetita España

Pezetita.com es una entidad operada por Fininity Ltd., Estonia. Su función es la de intermediar entre las entidades financieras y los solicitantes de préstamos, ubicando las alternativas que más se acercan a la particular situación y requerimientos de cada solicitante. 

Algo que los solicitantes deben saber sobre Pezetita España, es que tanto el estudio crediticio como la respuesta al solicitante se realizan de manera online. Esto permite dar respuesta inmediata, que puede incluir una o varias opciones a su disposición. Por otra parte, no es de carácter obligatorio que el solicitante contrate el préstamo con ninguna de las alternativas presentadas. Es su decisión el tomar o no una de esas opciones y no genera ningún cargo o comisión el tomar o no el préstamo. 

Pedir préstamos pezetita significa que nos pueden otorgar importes desde 100 y hasta 1.500 euros. Los préstamos por lo general están destinados a imprevistos y urgencias. Estos incluyen reparaciones en el hogar o arreglo del coche. Si es la primera vez que pides un préstamo en Pezetita.com, puede que el monto aprobado no supere los 1.500 euros pero por otra parte, ese primer préstamo lo recibes sin ninguna comisión o interés añadido, es decir, con un interés del 0%. Es importante tomar en cuenta nuestra situación financiera y tomar un préstamo sólo si estamos seguros de poder pagarlo puntualmente. Estos préstamos tienen normalmente un plazo de devolución de 61 a 90 días.

Intereses aplicados a préstamos de Pezetita.com

Podemos notar al pedir préstamos pezetita que la tasa de interés es variable, y la razón para ello es que Pezetita.com trabaja con múltiples entidades prestamistas, de allí que no exista una única tasa de interés. Luego del estudio crediticio, el cliente de Pezetita.com puede recibir varias ofertas. Esto le permite analizarlas y seleccionar la que mejor se adapte a su situación.

No obstante, se puede leer en su página web que el TAE de sus proveedores varía de un 0% a un 1.009,48%.

Contacto Pezetita

No podemos encontrar un teléfono de contacto de Pezetita.com. Ellos simplemente son intermediarios y constituyen un motor de búsqueda. Ante cualquier inconveniente con el funcionamiento de la web, se puede contactar a Fininity, que es la empresa responsable.

Teléfono: 668 680 035

Email: contacto@pezetita.com

¿Pezetita es confiable?

Como solicitante, debes saber que la plataforma de Pezetita.com está adecuada a las regulaciones de seguridad y protección de datos. Puedes estar tranquilo ya que tus datos no van a verse comprometidos. Dicho esto, podemos encontrar en las pezetita opiniones un gran porcentaje de clientes satisfechos con el servicio que esta plataforma brinda. Todas coinciden en que el servicio es gratuito, y lo es también el primer préstamo que solicitan.También hemos podido recoger de las pezetita opiniones, el consenso de los usuarios que aprueban el plazo de devolución de 90 días, el cual consideran especialmente cómodo para hacer la devolución puntual sin que su presupuesto sea vea afectado.

Rating:
Sending data...
Done!
4.8 of 5. Votes: 4