Préstamos Rápidos Sin Intereses y Sin Comisiones

Listado de créditos sin intereses

A continuación, encontrarás la lista actualizada y completa de minicréditos y prestamos rapidos sin intereses ni comisiones que podrás conseguir gratis y 0% de interés.

¿Realmente existen los préstamos sin intereses?

Esta es una duda recurrente que llega al pensamiento de cualquier persona cuando conoce que existen compañías que proporcionan préstamos sin intereses. Es lógico dudar, ya que sabemos que los prestamistas no son precisamente altruistas y, sin ánimos de criticarles, al prestar sin intereses, dichas entidades tampoco están impulsadas por un deseo de ayudar con estas ofertas.

En gran medida, esta desconfianza está impulsada por muchas entidades que se publicitan a través de un conjunto de creditos rapidos sin intereses en principio, pero que ocultan cargas en la letra pequeña del contrato.

Cuando las comisiones se reflejan en el cobro final, bien sea por costes de cancelación, apertura, estudio, etc., los clientes acaban sintiéndose engañados. En este sentido, lo que la publicidad mostraba como un crédito 300 euros gratis, resulta que no ser gratuito.

¿Esto quiere decir que los prestamos sin intereses son una estafa?

Para nada. Son totalmente reales y sin engaños, pero existen por un motivo. Usualmente, los préstamos gratuitos forman parte de la política de los prestamistas para ampliar sus ventas y su base de clientes, por lo que estos créditos se dan bajo condiciones muy específicas.

prestamos rapidos sim interesas

Créditos e intereses siempre han sido dos términos que la mayoría considera inseparables. No obstante, es importante recordar que los intereses son el precio a pagar por los prestamos en el acto sin requisitos. Por esta razón, al igual que ocurre con cualquier otro producto, a medida que el precio sea menor, será más interesante para el usuario adquirirlo.

Ser aún más atractivo para los clientes es, en esencia, la razón por la que existen los prestamos rapidos sin intereses ni comisiones, un producto cuya existencia parecía imposible hace un tiempo.

A medida que la competencia entre los bancos y las entidades financieras se hace más feroz por atraer nuevos clientes, el lanzamiento de ofertas irresistibles de creditos rapidos sin intereses es una manera eficaz de desarrollar una primera conexión de confianza y crear una posible relación a largo plazo.

El mercado objetivo de estas ofertas es el grupo de personas que tienen problemas de liquidez que pueden solucionarse con montos pequeños de dinero. Actualmente, muchas entidades conceden préstamos sin intereses en menos de 15 minutos y al 0% de interés (0%TAE). Con estos préstamos, el cliente termina pagando exactamente la misma cantidad que le fue concedida.

Al final del camino, no hay trampas ocultas, letras pequeñas o comisiones ocultas en las ofertas de compañías que otorgan préstamos gratis. Simplemente, existe una estrategia de mercado que busca impactar en los usuarios que tienen necesidades específicas de dinero, de forma que puedan cubrirlas mediante la entidad en cuestión, la cual ofrecerá una promoción irresistible.

Aquí te mostramos varias recomendaciones para que consigas un prestamo sin intereses con todas las garantías:

  • Haz una comparativa de todas las opciones de prestamos en el acto sin requisitos.
  • Lee detenidamente la letra pequeña del contrato y sus condiciones.
  • Comprueba que el TAE realmente es del 0% y no oculta comisiones.
  • Consulta con un asesor para que responda todas tus inquietudes.

Créditos gratis: ¿Cómo surgen los préstamos sin intereses?

Debido a que la demanda de prestamos en el acto sin requisitos e intereses ha aumentado progresivamente, al igual que lo ha hecho la aceptación de los micro prestamos online, cada día nacen más empresas y entidades financieras dedicadas a cubrir esta necesidad.

Gracias al aumento de la demanda y también de la oferta, muchas compañías se han visto en la necesidad de crear productos innovadores para atraer más clientes. Para desmarcarse de los competidores y ofrecer alternativas sin coste, estas entidades crearon los creditos rapidos sin intereses ni comisiones.

Los prestamos sin intereses consisten en cantidades pequeñas de dinero (por ello también se conocen como microprestamos), las cuales suelen variar entre 300 y 800 euros, dependiendo de la entidad en la que se solicite el producto.

Son préstamos altamente útiles para solventar apuros imprevistos, o para afrontar situaciones que se dan sin planearlas. De hecho, aunque resulte paradójico, lo imprevisible y excepcional se da en nuestras vidas en cualquier momento, y prestamo sin intereses está diseñado justamente para estas circunstancias.

Los préstamos sin intereses son totalmente gratuitos, debido a que incluyen ningún gasto (0%TAE). Por lo tanto, conviene revisar muy bien las condiciones del préstamo contratado antes de firmarlo. ¿Por qué? Aunque esté libre de intereses (0%TIN), podría generar gastos o comisiones adicionales que se pasan por alto al leer los términos del contrato, los cuales probablemente estén escritos en letra pequeña.

Las empresas y financieras que ofertan préstamos online

Los creditos rapidos sin intereses son ofrecidos por firmas de capital privado, bancos y distintas entidades financieras. En cualquier caso, la recomendación principal es leer los términos y condiciones antes de solicitar, por ejemplo, un crédito 500 euros gratis.

Es importante considerar que las empresas o entidades bancarias y financieras que ofertan prestamos en el acto sin requisitos no mantienen permanentemente sus créditos al 0%. Incluso puede tratarse de publicidad engañosa con el único objetivo de aumentar la base de clientes.

Por esta razón, en medio de una gran cantidad de ofertas de prestamos sin intereses que existen en el mercado, y a causa de la rapidez con la que cambian sus condiciones, es necesario comparar la mayor cantidad posible de préstamos en tiempo real con sus condiciones.

¿Qué me ofrecen los préstamos gratis?

Los préstamos gratis o libre de costes adicionales te ofrecen una tasa del 0% de interés, sin comisiones ni gastos. Aquí, solo deberás devolver la cantidad exacta que solicitaste, y podrás conseguir el dinero que tanto necesitas sin pagar nada más.

Algunas de las principales ventajas de los préstamos gratis son:

  • El proceso es 100% online y sin papeleo.
  • No incluyen ningún tipo de interés.
  • No hay comisiones de tramitación o apertura.
  • La respuesta es inmediata
  • El dinero está disponible en cuestión de horas.
  • No exigen nómina.
  • No piden aval.
  • Admiten ASNEF.

Estas ventajas convierten a los creditos rapidos sin intereses en la alternativa perfecta cuando necesitamos dinero con urgencia. Facilitan la obtención de créditos con rapidez y flexibilidad, además de evitar el pago de comisiones y gastos de cualquier en la contratación.

¿Cuándo un préstamo es verdaderamente gratuito?

En algunas ocasiones, los préstamos gratis y rápidos tienen comisiones o gastos de contratación ocultos que se deben considerar antes de contratarlos. También conviene enfocar nuestra atención a las condiciones de la financiación para comprobar que no nos impondrán gastos adicionales de gestión.

Para que un prestamo sin intereses sea gratuito, el TIN y el TAE aplicados deben equivaler al 0%. En cualquier caso, debemos asegurarnos de poder cumplir con cada cláusula del acuerdo. De lo contrario, podrían aplicarnos algunas de estas comisiones:

  • Comisión por modificación de garantías o condiciones: Si cambian las condiciones de financiación iniciales para cualquier prestamo sin intereses, nos comprometemos a pagar comisiones por distintos conceptos a fin de llevar a cabo nuevos estudios de riesgo o modificar el acuerdo inicial.
  • Comisión por demora: Al incumplir cualquier condición del contrato con la entidad crediticia, esto nos llevará a pagar intereses elevados por los préstamos gratis. Con respecto a los pagos demorados de los créditos, lo normal es que tengamos que asumir un interés del 1,1% por día en mora.
  • Comisión por cancelación o reembolso anticipado: Los créditos rápidos sin intereses cuyos tiempos de devolución son cortos, es decir, menores a un año, no imputarán tasas de comisiones superiores al 0,5% del monto reembolsado con anticipación.
  • Otras comisiones: En medio del cierre inminente de un préstamo determinado, es conveniente revisar todas las condiciones del contrato de financiación, y evaluar las comisiones que podrían vincularse a dicho crédito.

Se recomienda leer con detenimiento toda la información presente en el contrato antes de firmarlo y enviarlo de vuelta a la entidad correspondiente, ya que una vez recibido el dinero se enviará de inmediato a nuestra cuenta.

¿Por qué en el primer crédito no debemos pagar intereses?

Los créditos y préstamos sin intereses que contratamos vía online generalmente están dirigidos a clientes nuevos. Se trata de una estrategia de reclamo aplicada por muchas entidades financieras que buscan fidelizar nuevos usuarios.

En esencia, este reclamo permite que hoy en día tengamos a disposición un amplio listado de empresas que conceden prestamos en el acto sin requitos a sus clientes, simplemente por tratarse de la primera vez que realizan la solicitud.

Esto es algo de lo que podemos sacar provecho a la hora de solicitar, por ejemplo, un credito de 300 euros gratis, y conseguir ese dinero salvavidas en las condiciones más favorables, sin comisiones, intereses u otro tipo de cargo.

¿Cómo solicitar préstamos gratis y sin comisiones?

Cuando tenemos la necesidad de solventar un imprevisto económico y deseamos solicitar dinero urgente, los prestamos online en el acto sin requisitos España representan la mejor opción. Si todavía no sabes cuál crédito sin comisiones es el que más te conviene, te recomendamos comparar las distintas ofertas de créditos gratuitos del mercado.

Podrás elegir entre una amplia gama de ofertas de micro prestamos online y rápidos, incluso si apareces en listas de morosos, como la de ASNEF.

Solicitar prestamos rapidos sin intereses es un proceso fácil y seguro que puede llevarse a cabo vía Internet. Una vez que elijas el crédito de tu preferencia, deberás completar un formulario de contratación online y facilitar tus datos personales y bancarios para formalizar la petición.

Cuando envíes la solicitud, deberás esperar que la entidad de prestamos sin intereses responda. Luego de validar la autenticidad de la información y comprobar tu capacidad de solvencia, la respuesta no debería tardar más de unos pocos minutos.

Si la petición del prestamo sin intereses es aprobada, lo usual es que puedas disponer del dinero en tu cuenta en menos de 24 horas.

¿Vale la pena pedir un préstamo rápido?

Algo está claro: cómo beneficiarios de micro prestamos online, debemos asegurarnos de que todo esté claro para que lo que luce como una gran oportunidad no pase a ser un problema. Debemos tener en cuenta que el término “gratuito” solo se mantendrá si devuelves el monto solicitado en el tiempo acordado. En caso de que no se cumpla esta condición, debemos afrontar costos bastante altos.

Por tal motivo, es imprescindible tener muy claro que podrás devolver el minicrédito en el plazo establecido sin ningún inconveniente. Lo usual es que pueda ser devuelto en 30 días, pero cada vez surgen más prestamos que lanzan ofertas de préstamos sin intereses que facilitan la devolución a cuotas.

¿Qué requisitos necesito para solicitar préstamos gratis?

Para solicitar prestamos en el acto sin requisitos ni intereses, deberás cumplir con requisitos que pueden ser o no estrictos según la política de riesgo de la compañía financiera en cuestión.

La tramitación de la solicitud de prestamo sin intereses incluye por regla general el cumplimiento de los mismos requisitos que nos solicitan en préstamos convencionales. Usualmente, estos son los requisitos:

Para tramitar la solicitud de un préstamo gratis por norma general debemos cumplir los mismos requisitos que de si un préstamo convencional se tratase y en la mayoría de los casos son los siguientes:

  • Nuevos clientes: Los prestamos rapidos sin intereses suelen ofrecerse como una promoción especial de primer crédito gratuito para clientes nuevos. Gracias al atractivo que supone la oferta, estas entidades financieras reciben una gran cantidad de personas, cuya mayoría se convierten en clientes habituales cuando requieran de nuevo financiación.
  • Edad del solicitante: La edad mínima para optar por un credito 500 euros gratis o cualquier otro crédito es de 18 años. Sin embargo, cada entidad maneja un rango de edad mínimo y máximo de los solicitantes según sus políticas. Muchas veces, las la edad mínima varía de 21 a 25 años, y la edad máxima se fija entre 60 y 75 años.
  • Lugar de residencia: Para solicitar micro prestamos online es imprescindible ser residente español.
  • Nivel de ingresos: La solicitud de cualquier tipo de prestamo sin intereses nos exige demostrar que contamos con ingresos fijos para afrontar el pago del crédito. Podemos acceder a micro préstamos 0% sin nómina, ya que los ingresos regulares que acreditemos pueden originarse a partir de pensiones, prestaciones por desempleo o ayudas recurrentes.
  • No estar incluido en listas de morosos: Si bien estar incluido en una lista de clientes morosos minimiza nuestro chance de obtener una financiación, muchas financieras otorgan prestamos en el acto sin requisitos con ASNEF.

Estos suelen ser los requisitos que solicitan la mayoría de compañías financieras y bancarias para el trámite de solicitudes de prestamos online en el acto sin requisitos España. Si cumples con estos requisitos, no tendrás inconvenientes para obtener la financiación.

¿Necesito avales o garantías de pago?

Si deseas acceder a cualquier prestamo sin intereses, debes cumplir con los requisitos establecidos por la entidad crediticia para la solicitud. En ellos no es relevante contar con garantías o un aval de pago, pero sí necesitarás acreditar que dispones de ingresos suficientes y regulares para para hacer frente al pago del crédito sin problemas.

Cuando no puedas acreditar ingresos regulares, las compañías crediticias te pedirán alguna garantía o aval, aunque no suele ser un requisito común de este tipo de créditos rápidos sin intereses.

Rating:
Sending data...
Done!
4 of 5. Votes: 8